Lady Gaga: “Echo de menos ir a cualquier sitio”

Plataforma_glr
28 Nov 2016 | 14:00 h

La cantante reveló en una sentida entrevista todo lo que la fama le ha quitado en su vida personal.

Talentosa, millonaria y ganadora de un Globo de Oro, la cantante y actriz Lady Gaga habló de la fama y del asedio de los paparazzis que quizá creció luego de que hiciera pública la ruptura con su novio de cinco años, el actor de ‘Chicago Fire’ Taylor Kinney.

“Es legal seguirme, es legal acecharme en la playa, no puedo llamar a la policía o pedirles que me dejen en paz. Así estuve reflexionando sobre esa fina línea que divide mi privacidad de mi vida pública, y dije: ‘Bien, si no puedes ser libre ahí fuera, lo serás aquí’ (señalándose en el corazón)”, dijo en una entrevista a Sunday Morning de CBS.

Gaga, quien acaba de lanzar el disco Joanne, el cual promocionó con una gira entre bares, comentó que extraña el anonimato. “Echo de menos a la gente. Echo de menos ir a cualquier sitio y conocer a gente aleatoria y decir ‘Hola’ y tener una conversación sobre la vida. Amo a la gente”.

La intérprete de ‘Bad romance’ se refirió al éxito, como algo que le trajo problemas en otros aspectos de su vida, como dar por finalizado su compromiso con Kinney a mediados de año. El actor había asistido a las alfombras rojas junto a Gaga e incluso estuvo con ella cuando recibió el Globo de Oro a mejor actriz de reparto por American Horror Story en enero.

“Creo que las mujeres aman con mucha intensidad. Amamos a los hombres, dando lo máximo de nosotras. Y a veces ocurre que este amor no coincide con el tipo de dignidad con el que a nosotras nos gustaría encontrarnos. Nosotras no estamos intentando hacer que sean menos hombres. Solo queremos que nos amen tan profunda e intensamente como nosotras los amamos a ustedes”, dijo.

Video Recomendado