Ollanta Humala comenta sobre la muerte de Fidel Castro y Orlando Fundichely le responde duramente

Plataforma_glr
26 11 2016 | 08:25h

En Twitter, miles de usuarios han comentado sobre el deceso del líder cubano, entre ellos del exmandatario peruano, sin embargo el hecho ocasionó que el actor respondiera algunos de esos tuits. 

Tras conocerse la muerte de Fidel Castro miles de usuarios han expresado su apoyo a Cuba. Uno de los que envió un comentario fue el expresidente de Perú, Ollanta Humala, pero el actor cubano Orlando Fundichely cuestionó el hecho.
 
 
En Twitter, el exmandatario escribió: “Ha partido Fidel, revolucionario. Un amigo solidario de Perú y América Latina. Mis condolencias y las de Nadine, a todo el pueblo cubano”.
 
Por lo que el intérprete de ‘Al fondo hay sitio’ le respondió claro y fuerte: “Ha partido un asesino, dictador, tirano, ególatra,que ha hundido un país en la miseria y ahora es artífice de una dinastía”.
 

Ha partido un asesino,dictador,tirano,egolatra,que ha hundido un país en la miseria y ahora es artífice de una dinastía. https://t.co/seI4bfpLoj

— Orlando Fundichely (@OFundichely) 26 de noviembre de 2016
No es la primera vez que Orlando Fundichely muestra su desacuerdo contra del régimen de Fidel Castro durante una entrevista para La República pidió “Libertad para su país”. 
 
Además, en Facebook el actor ironizó la muerte de Castro. "Que lo entierren bien profundo. De preferencia en el núcleo de la tierra. Y si es posible en Marte. Digo... por si acaso", escribió.

Video Recomendado