VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Líder de Los Mojarras pidió que den importancia a los nuevos valores del rock más que a los chicos reality

Plataforma_glr

'Cachuca' criticó a la prensa por la gran cobertura que le dan a los integrantes de 'Combate' y 'Esto es Guerra'. Los Mojarras tocará en evento universitario “Villa Rock 2016”.

El cantante Hernán Condori, más conocido como 'Cachuca', se mostró crítico sobre la cobertura que reciben los chicos reality de parte de los medios de comunicación.

 

Identificado siempre con la música y los nuevos valores, el líder de Los Mojarras hizo un pedido a los medios de comunicación para que apoyen más a los jóvenes que se inician por la senda del rock.

 

El conocido músico invocó a que esa misma cobertura que se les da a los 'chicos reality' también se realice con los nuevos valores del rock.

 

“No entiendo cómo dan oportunidades a chicos reality, esa cobertura se le debe dar a los jóvenes cantantes y valores de nuestro rock”, dijo el intérprete de ´Triciclo Perú´.

 

Del mismo modo aclaró que así como otros músicos, él pertenece a la empresa Promarca, la única autorizada a representarlo en contratos para eventos.

 

Concierto

Cachuca será la figura estelar el viernes 25 de noviembre del espectáculo “Villa Rock 2016” a realizarse en el Centro de Convenciones Festiva, junto a Dolores Delirio y Rafo Raez.

 

"Es un concierto donde participan bandas universitarias, hace once años los vengo apoyando", comentó.