VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Lisa Masters: la última foto de la actriz estadounidense que se suicidó en Perú | IMAGEN

Plataforma_glr

La actriz de series estadounidenses apareció muerta en un lujoso hotel de Lima. La última foto que compartió en Instagram fue de su estadía en nuestro país.

La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, quien se hizo conocida por su participación en la serie “La Ley y el Orden”, fue encontrada sin vida a las 11:50 p.m. del último martes, en la habitación 607 de un hotel de Lima.

 

PUEDES VER: Actriz Tori Black revela los secretos del cine pornográfico

 

El lamentable hecho fue comunicado a la Policía Nacional del Perú (PNP) por Marco Manrique, jefe de seguridad del hospedaje. Al lugar llegaron agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri para averiguar el deceso y luego informaron que la artista estadounidense de 52 años se había suicidado.

 

Masters, quien el domingo había llegado al Perú para participar en un evento organizado por una marca de cosméticos, fue encontrada con un pantalón de seda alrededor de su cuello atado a un tubo de acero del clóset de uno de los dormitorios del lujoso hotel de San Isidro.

 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 350 000 seguidores, compartió una instantánea de la sesión de fotos que le hicieron para un comercial. Esa fue la última imagen de la actriz mientras seguía con vida.

 

 

Shooting catalogue for a beauty product for older women ( 0ver 40) in Lima Peru right now. #money #beauty #commercial #modeling

Una foto publicada por Lisa Masters (@lisamastersinc) el

Hasta el momento se maneja la hipótesis de que la actriz se quitó la vida por fuertes problemas sentimentales, pues las autoridades encontraron dos notas en donde comentaba que “estaba cansada de su vida” y que llamaran a William Brocks, su esposo.

 

“La extranjera fue hallada en el clóset. Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, informó uno de los oficiales que está a cargo de las investigaciones.

 

Otro de los indicios del supuesto suicidio es que en la habitación del hotel Nuevo Mundo, ubicado en la cuadra tres de la avenida Pardo y Aliaga, se encontraron varios medicamentos antidepresivos.