ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

21 artistas, entre nacionales e internacionales, serán parte del concierto “Voces de Navidad”

Plataforma_glr

Dina Paúcar, Bareto, La Sarita, Zaperoco, Wiliam Luna, Max Castro, Dilbert Aguilar, Ezio Oliva, entre otros artistas, serán parte del concierto en beneficio de Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

A pocos días de celebrarse la Navidad del 2016, este jueves 17 de noviembre se reunieron varios artistas nacionales para anunciar el concierto “Voces de Navidad”, que reunirá en un mismo escenario a 21 artistas nacionales e internacionales por primera vez juntos en el Estadio Nacional, el próximo 21 de diciembre.

PUEDES LEER: Conciertos en Lima 2016: espectáculos programados para noviembre

Entre los artistas que pondrán la cuota musical se encuentran Ezio Oliva, esposo de Karen Schwarz; Leslie Shaw, expareja de Mario Irivarren y Deyvis Orosco, líder del Grupo Néctar.

En esta celebración previa a las fiestas navideñas también estarán Cecilia Bracamonte, Dina Paúcar, Shantall Young, Grupo Bareto, La Sarita, Zaperoco, Wiliam Luna, Max Castro y Dilbert Aguilar.

Los organizadores comentaron que esperan que en “Voces de Navidad”, que contará con la presencia de Gisela Valcárcel, Fiorella Cayo y Adolfo Chuiman, se reúnan unas 30 000 personas para reunir una buena cantidad de dinero en beneficio de Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Además está confirmada la presencia de Marcos Witt, el cantante de música cristiana ganador de 5 Grammys Latino.

El concierto será transmitido por América Televisión.