Lorena Meritano deslumbra Instagram con su figura tras vencer el cáncer | FOTO

Plataforma_glr
10 Nov 2016 | 8:40 h

Hace un año que la actriz argentina contó que padecía de cáncer pero este año logró vencerlo por lo que luce muy recuperada y con una figura infartante en sus fotografías.  

La actriz Lorena Meritano se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tras vencer el cáncer de mama pues así lo hace notar en sus redes sociales.
 
 
La argentina desde que venció su enfermedad luce con un mejor ánimo y semblante, y qué decir de su figura. Pues empezó con una dieta y una rutina de ejercicios acorde a ella y así lo demuestra en Instagram.
 
La villana de telenovelas subió una imagen a la red  social probándose unos vestidos de gala para una noche elegante, y ella, se le ve presumir una diminuta cintura y contorneada figura que dejó a más de un seguidor sorprendido con su anatomía. 
 
 
En Instagram, los comentarios no se hicieron esperar y halagaron la belleza de Lorena Meritano. 
 
Como se recuerda, hace un año la actriz Lorena Meritano anunció que venció el cáncer de mama, sin embargo este 2016 le tuvieron que quitar el seno y los ovarios porque nuevamente apareció la enfermedad, pero el 20 de agosto compartió una imagen de las huellas que le dejó el cáncer con un mensaje alentador para las personas que lo padecen. 

Video Recomendado

Lazy loaded component