MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Rihanna genera polémica por fotografía con su sobrina en Instagram

Plataforma_glr

La cantante subió una imagen junto a la pequeña Majesty, pero jamás imaginó que ocasionaría controversia en los usuarios de las redes sociales. 

La cantante Rihanna suele compartir cada actividad de su vida en las redes sociales, y esta vez no fue ajena a subir algunas fotografías con su pequeña sobrina en Instagram, pero no imaginó que provocaría una polémica.
 
 
En una de las imágenes se le ve a la intérprete junto Majesty dándose un beso en los labios. Pero quizá lo más controversial es que ambas aparecen desnudas en el baño de la habitación de Rihanna.
 
 

unconditional. caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 
La estadounidense escribió debajo de la imagen “Incondicional” para explicar la estrecha relación que tiene con la pequeña. Hubo comentarios que hablan de la ternura de la cantante mientras que otros la criticaron por considerar inapropiado exponer a una menor sin ropa.
 
Pese a las críticas continúa con sus labores profesionales. La cantante Rihanna  aparece en el primer trailer de 'Valerian y la ciudad de mil planetas', una película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson, quien dirigió a Scarlett Johansson como una alienígena en 'Lucy'. Con el filme, la estrella de música pop, vuelve al cine esta vez junto a la modelo y actriz Cara Delevingne.