Michelle Alexander y el ácido comentario que indignó a Christian Domínguez y a su bailarina | VIDEO

Plataforma_glr
07 Nov 2016 | 1:31 h

Christian Domínguez e Isabel Acevedo no solo se molestaron con Michelle Alexander por el fuerte calificativo que lanzó en la última edición de 'Reyes del Show', sino que también decididieron alejarse de la competencia.

No le cree. Luego de que la bailarina Isabel Acevedo negara que haya sido 'la manzana de la discordia' en el matrimonio de Christian Dominguez y Karla Tarazona, fue sorprendida con un fuerte comentario por parte de Michelle Alexander en la última edición de 'Reyes del show'.

 

PUEDES VER: Irma Maury arremete contra Leslie Shaw por polémica actitud en 'Reyes del Show'

 

Tras presentar el baile que practicaron durante la semana con Domínguez, la pareja tuvo que escuchar las opiniones del jurado, sin imaginarse que la productora tildaría de “mosca” a la mujer.

 

Christian Domínguez, número uno, quiero decir que he traído el matamoscas para espantar a todas las moscas que se te acercan. Número dos, discúlpame que hable de esto pero ojalá que pase como Thiago y Tati que cuando se separaron, regresaron con más amor”, dijo Michelle Alexander.

 

La dueña de Barrio Producciones no dejó que le contesten y se dispuso a calificar el baile. “Creo que estuvo bien, aunque creo que esta semana estuviste un poco distraído. Tú estuviste muy bien, Christian.No tenías que hablar, entonces estuvo muy bien”, agregó la jurado de 'Reyes del Show'.

 

Lo que sucedió detrás de cámaras fue peor. La bailarina se fue a llorar en los camerinos y renunció al programa en medio de lágrimas.

 

Por su parte, Domínguez se acercó al camerino de la productora para increparle por sus palabras y también renunció al reality de baile, como una forma de solidarizarse con Isabel.

 

“Lo que conversé con Christian queda en privado, tengo la libertad de felicitarlo cuando hace bien las cosas o sacarle la mugre cuando se equivoca. Al final, es un tema entre él y yo”, señaló Alexander.

 

“¿Qué opino de Isabel (Acevedo)? No la conozco, tampoco tengo nada contra ella, solo sé de ella lo que veo en la pista de baile. Christian es un chico muy guapo y que protagoniza telenovelas, siempre va a tener muchas moscas a su alrededor como cualquier actor popular”, añadió Michelle.

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component