Susana Giménez: Diva argentina le brinda su apoyo a Luisana Lopilato

Plataforma_glr
05 Nov 2016 | 7:54 h

Famosa conductora argentina, le dio palabras de aliento a través de su cuenta de Twitter. Hace unas semanas, actriz de 'Rebelde Way', visitó el programa de la rubia, donde hablaron de todo un poco. 

La exitosa figura de la televisión argentina, Susana Giménez, tuvo palabras de apoyo a la joven actriz, Luisana Lopilato, quien vive  difíciles momentos, luego que su pequeño hijo, Noah, fuera diagnósticado con cáncer.

PUEDES VER: susana-gimenez-pasa-bochornoso-momento-en-publico-foto

"Les mando toda la fuerza y energía que necesitan para cuidar a Noah. Estoy segura que Dios lo va a salvar", fueron las palabras que Giménez escribió para la actriz de 'Rebelde Way' y su esposo, el cantante canadiense Michel Bublé,  en su su cuenta oficial de Twitter

Precisamente, Luisana estuvo hace poco el el programa de Susana Giménez, donde hablaron del rodaje de la película 'Los que aman,odian' y , también de cómo sobrellevaba una relación a distancia con su esposo. Ahora, la pareja y el pequeño Noah, de tres años, se encuentran juntos en Estados Unidos, donde el menor recibirá tratamiento, durante los príoximos cinco meses.