Luisana Lopilato: Sus padres viajaron para apoyarla en terribles momentos

Plataforma_glr
05 Nov 2016 | 2:55 h

Padres de la recordada actriz de 'Rebelde Way' enrumbaron a Estados Unidos, donde su nieto llevará un tratamiento contra el cáncer. Tanto Luisana como su esposo, el cantante Michael Bucclé, han cancelado todas sus actividades,  

Eduardo y Betty, los padres de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos para acompañar a su hija en estos terribles momentos y acompañar en el tratamiento al hijo de la actriz, Noah Bubbé, que ha sido diagnósticado con cáncer y, que, como era de esperar, los ha sumido en una tristeza profunda. 

PUEDES LEER: bebe-de-michael-buble-y-luisana-lopilato-fue-hospitalizado-por-quemaduras

Además, según el programa argentino 'Teleshow', el próximo en tomar un avión sería Darío, hermano de Luisana, también con el fin de acompañarla en estos dfíciles momentos, que ha conmocionado al mundo del espectáculo, más aún por la edad tan corta del pequeño: 3 años.

Como se recuerda, la recordada actriz de 'Rebelde Way' y su esposo, el cantante canadiense Michael Bubblé, anunciaron con un comunicado la triste noticia. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo Noah, quien se encuentra actualmente de tratamiento en Estados Unidos. Durante estos dificiles momentos les pedimos que oren por él. Nuestro camino es largo por delante", es parte del texto, donde además, anunciaron que sus actividades artísticas quedaban paralizadas.