Hermana de Luisana Lopilato aclara que tipo de cáncer padece el pequeño hijo de la actriz

Plataforma_glr
04 Nov 2016 | 7:28 h

Daniela Lopilato decidió hablar sobre las especulaciones que la prensa argentina empezó a circular sobre la enfermedad de su sobrino.

La hermana de la actriz Luisana Lopilato, Daniela, decidió salir al frente y detener esas especulaciones.  Esta mañana la nutricionista, salió a aclarar algunas versiones, y pidió que no se dé más lugar a rumores infundados.
 
 
"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado", sostuvo Lopilato mediante un mensaje a Tomás Dente, panelista de "Nosotros a la mañana".
 
"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado", sostuvo.
 
"No tenemos porqué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central", agregó.
 
Más tarde, le aclaró a Andrea Taboada, panelista de “Los ángeles de la mañana”, que Bublé y su hermana "van a dar otros comunicados".

Anuncio

Hace unas horas, Luisana y Michael confirmaron que su hijo mayor tiene cáncer. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", escribió el canadiense en un comunicado.