Instagram: “Chica del clima” celebra sus 3 millones de seguidores con sexy foto

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M10 27 | 07:46 h

La presentadora de televisión agradeció a sus seguidores por alcanzar un nuevo récord en las redes sociales. Como regalo dejó una atrevida imagen que rápidamente se volvió popular en Instagram.

Yaneth García es una joven presentadora de la televisión mexicana que no solo es famosa en su país, sino en toda Latinoamérica. Ella ha conquistado miles de corazones con sus apariciones en TV y sus mensajes en las redes sociales.

La chica se hizo famosa en el noticiero de Televisa Monterrey (México) con sus reportes del clima y sus llamativos vestidos. Su imagen traspasó de la televisión a las redes sociales, donde mantiene una activa participación.

El último logro de la joven es haber llegado a los tres millones de seguidores en Instagram y celebró con una fotografía desde lo más íntimo de su hogar, una imagen que dejó sin palabras a sus admiradores.

“Ya somos tres millones. Gracias”, escribió García en la descripción de la imagen donde luce su tonificada y saludable figura en prendas menores.

Los usuarios de Instagram reaccionaron rápidamente con mensajes halagadores para la chica. “Simplemente espectacular”, “Eres una belleza”, entre otros mensajes inundaron la publicación de la joven.

 

YA SOMOS 3 MILLONES ❤️ GRACIAS!!

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Más allá de la TV

“Soy modelo desde los 15 años de edad, soy conductora de televisión, soy empresaria -acabo de lanzar una línea de trajes de baño- y también soy contadora”.

Así se presenta Yaneth García en uno de sus videos más populares en YouTube.