'Mucho Ruido por nada': Público de obra de teatro fue testigo de emotiva pedida de mano

Plataforma_glr
23 10 2016 | 05:00h

La función de la puesta en escena de Teatro La Plaza, la adaptación de Shakespeare con el que rinden tributo al amor, sirvió para que una pareja gay se comprometa.

¿Otros tiempos' Cuando la función estaba por terminar,  el elenco completo de 'Mucho ruido por nada', obra protagonizada por Pietro Sibille y Paul Vega, le cedieron un espacio a la propuesta de matrimonio de dos hombres,  tocaron el clásico  'Stand by me'  y,- contra todo pronóstico- los aplausos del público presente no se hicieron esperar. 

PUEDES LEERPietro Sibille sobre Andrea Luna: “Mi pareja también es una actriz seria”

Uno de los primeros actores en celebrar y aplaudir la iniciativa fue Sibille, protagonista de  la obra como  'Benedicto', quien está enamorado de una mujer liberal como es 'Beatriz' , interpretada por Vega.  "La libertad en el amor, que es un derecho básico, como el matrimonio y la unión civil, son cosas que no deben estar en debate. Nadie puede decir a quién y cómo amar", dijo en una reciente entrevista a La República el destacado actor, novio de Andrea Luna.

 

¿Pero de qué se trata 'Mucho ruido por nada'? Esta puesta en escena viene rompiendo algunos esquemas. Se trata de la adaptación de la obra de William Shakespeare, que dirige Chela de Ferrari, y que, se sitúa en tiempos del teatro isabelino, donde los hombres hacían papeles femeninos porque las mujeres estaban prohibidas de actuar.    

Para la adaptación, con banda en vivo,  el elenco completo de hombres usa traje de época sobre su ropa actual.Cabe señalar que, con esta obra, dicho teatro cierra el año y celebra sus 13 años.  

Video Recomendado