El gran show: conoce al jurado VIP que elegirá a la ganadora del reality

Este sábado Melissa Paredes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Angie Arizaga se enfrentarán en la pista de baile para llevarse la corona. 

Este sábado Melissa Paredes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Angie Arizaga se enfrentarán en la pista de baile para llevarse la corona. 

Todo va quedando listo en ‘El gran show’. El último viernes por la tarde se reunieron la mayoría de ellos con la producción del programa para conocer cómo será la calificación y votación. 
 
 
Aparecen en la foto Miguel Valladares, productor de Tondero. Ducelia Woll, reconocida bailarina y coreógrafa. Alfredo Di Natale, director de la escuela de baile Arthur Murray, Mateo Chiarella, director de teatro, Jimmy Gamonet, director del ballet nacional, el jurado del programa Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Michelle Alexander y Pachi Valle Riestra acompañados de Ana María Vidal y Rolando Contreras, ambos Notarios Públicos de Lima, y Aldo Barbieri, asesor legal de América Tv. T
 
También nos acompañarán como jurados invitados: Vania Masías, bailarina, coreógrafa y directora de la escuela de baile D1, July Naters directora de teatro, Efraín Aguilar, productor y director de televisión, Gina Naterri, directora de la escuela superior nacional de ballet.
 
Ellos se encargarán de evaluar los bailes de Melissa Paredes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Angie Arizaga, y sólo una saldrá ganadora.
 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO