Demi Moore quedó maravillada con Machu Picchu | EXCLUSIVAS FOTOS

Plataforma_glr
20 Oct 2016 | 7:57 h

Una fuerte lluvia precedió la llegada de la actriz Demi Moore a Machu Picchu. La actriz de Hollywood arribó a la ciudadela hoy al promediar la 1.15  de la tarde, acompañada por una delegación de siete personas, entre ellas su hija Rummer Willis y un guía que le hizo el recorrido por toda la ciudadela.

Cuando Demi arribó, el sol volvió a iluminar, así que de inmediato, la actriz caminó por los lugares más representativos del recinto como la Puerta del Sol, La plaza Principal y el Templo de la Tres ventanas y aunque disfrutaba haciéndole fotos a su hija, en todo momento se mantuvo esquiva con la prensa, incluso en un momento determinado ella misma les pidió que ya no le tomen fotos. "No more pictures", dijo.

Luego de tres horas de caminata, Moore y su comitiva volvieron al Cusco. Se presume que hoy recorrerá el Valle Sagrado de los Incas en compañía del fotógrafo de las estrellas, Mario Testino. El día sábado también participará en la gala de Mate, en Barranco al lado del reconocido fotógrafo peruano.