Halloween en Lima: fiestas para salir con la familia y amigos

Plataforma_glr
20 Oct 2016 | 7:19 h

Este lunes 31 de octubre se celebra una edición más de Halloween y alternativas para celebrar no faltan. Habrá eventos para los amantes de la cumbia, rock, salsa, reggaetón y música criolla.

Salsa, reggaetón, rock, cumbia y música criolla son los géneros que predominarán este año para Halloween, que se celebra este lunes 31 de octubre. Para los amantes de la timba, una buena opción es asistir al “Salsa con clase 3”, evento que reunirá en un mismo escenario a grandes representantes del género como Johnny Rivera,Tony Vega, La Sonora Ponceña, Cano Estremera, Adalberto Alvarez y Su Son en el club Lawn Tennis. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

PUEDES VER: Día de la Canción Criolla: opciones para divertirse esta noche

En otro punto de la ciudad se realizará el “Halloween Fest” que contará con la presencia de los salseros Maelo Ruíz, César Vega, Orquesta Mangú y K´Llao Salsa. Pero esa noche también habrá reggaetón y música criolla en Vocè de Lince, de la  mano de Kalé y Lucía de la Cruz. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con un 10% de descuento con tarjetas de crédito.

Para los que prefieren el reggaetón, pueden elegir al Jockey Club del Perú (Surco) o a la Costa Verde (Magdalena). En el primer lugar estará el dúo venezolano compuesto por Chino y Nacho, quienes regresan a Lima para sumarse a las celebraciones por Halloween.

Los reggaetoneros Jesús Alberto Miranda Perez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (sus nombres reales) presentarán su más reciente éxito “Andas en mi cabeza”, tema que cantan junto a Daddy Yankee que ya superó los 300 millones de visitas convirtiéndose en todo un fenómeno musical. También estarán junto el cantante colombiano Kevin Roldan y los peruanos Mario Hart y Kalé.

No faltarán “Tu Angelito”, “Mi niña bonita”, “Tú me quemas”, “Andas en mi cabeza”, “Se apagó la llama”, “Me voy enamorando”, “Chica ideal” y muchos más temas. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 Los que deseen ir a la explanada de Costa Verde podrán bailar al ritmo de varios reggaetoneros internaciones como Ozuna, J. Alvarez, Trebol Clan y Don Chezina. Entadas en Teleticket de Wong y Metro y en www.atrapalo.pe

Ráfaga va por partida doble. Luego de su exitosa gira en Europa, la popular agrupación argentina ofrecerá un show de lujo denominado “Halloween Latino” en el Círculo Militar de Jesús María (Av. Salaverry 1650) junto a Lucía de la Cruz y las salseras de Son Tentación. La primera zona tendrá barra libre hasta la medianoche. Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro (180 y 120 soles) y en www.atrapalo.pe

En el Complejo Santa Rosa de Santa Anita compartirá escenario con ‘El Lobo’ y la Sociedad Privada, Agrupación Fragancia, Águilas de América y ‘La Peque’ Caroline Tello.

Los que deseen mover las caderas a ritmo de cumbia en San Juan de Lurigancho una buena opción es asistir al Crucero del Amor (Av. El Sol 399, cuadra 1 de la Av. Wiesse, cruce con San Carlos), donde estará la reconocida agrupación Agua Marina.

El rock en esta edición de Halloween no está de lado. El Grupo Río ese día ofrecerá un concierto en el marco del “Halloweenazo” que se realizará en el Palacio del Inca (Jr. Conde Superúnda 383, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Lima), mítico local de conciertos en el centro de Lima que será el escenario perfecto para mezclar éxitos de siempre y nuevas propuestas musicales.

Grupo Río aprovechará este evento para regalar a sus seguidores un adelanto, en vivo, de lo que será su nuevo disco que contará con 12 canciones totalmente originales y con tres invitados especiales. Entradas en Teleticket.

OTROS EVENTOS:

Lima Vampyre Festival

Artistas: Leo Escoria (Exbajista de Leuzemia), Carlos Compson, Góngora, El malvado Cioran, entre otros.

Lugar: Kastillo de la Madre de Dios (altura cuadra 4 de Petit Thouars- Lima)

Entrada: General: S/20 (Incluye una botella de cerveza de 620 ml)

*Ingreso Libre hasta las 8 pm & vampyras hasta las 10 p.m.

Halloween Vichamero Demente

Artistas: La Mente, La Sarita, Vaselina Rockabilly y Banana Child

Lugar: Vichama Rock Bar (Jr. Carabaya 945 - Centro de Lima)

Entrada: General: S/25 y hasta las 12 de la noche estará S/ 20

Panfletono Vol. 3

Artistas: Dj Chacalonero, Dj Boricua, Dj Surfer

Lugar: Centro De Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, a media cuadra de Plaza Bolognesi)

Entradas: www.atrapalo.pe

Hallowinka

Artistas: Los Mirlos, La Nueva Invasión y Sabor y Control

Lugar: El Coloso (Jirón Azángaro 285, Cercado de Lima)

Entradas: www.atrapalo.pe

Video Recomendado

Lazy loaded component