Guns N’ Roses en Lima: Axl Rose y Slash, en cuenta regresiva

Plataforma_glr
18 Oct 2016 | 14:00 h

Empresario da detalles sobre el concierto de los Guns N’ Roses en Lima.

 

El jueves 27 de octubre, los fans podrán ver, por primera vez, pisando el mismo escenario a Axl Rose y Slash, los emblemáticos integrantes de Guns N’ Roses.

Considerado, sin duda alguna, como ‘el reencuentro del siglo’, la polémica dupla junto a Duff McKagan, arribarán a nuestra capital días antes, según reveló Ramón Larrea, productor de One Entertainment, empresa responsable del concierto en el estadio Monumental.

“A diferencia del 2010, cuando solo vino Axl con un grupo de músicos y promocionando un disco, ahora viene el grupo original, por lo que el estándar de este concierto es totalmente diferente”, agrega Larrea.

Como se recuerda, William Bruce Rose Jr., verdadero nombre de Axl Rose, se presentó en el verano del 2010 en una noche que quedó para el recuerdo: por la impuntualidad y por los improperios que lanzó hacia el empresario que aquella vez gestionó la llegada.

Larrea, entusiasmado con los 43 mil boletos vendidos hasta la fecha, espera un ‘sold-out’ (entradas agotadas), lo que no es imposible. “Lima da inicio a esta gira del reencuentro, en esta parte del continente y es importante lograr un sold-out, pues estaremos en los ojos del mundo. Lo que se viva el 27 será comentado en tiempo real en el resto del mundo. Estamos trabajando en que todo esté perfecto. Contamos con el escenario más grande en la historia de los conciertos en nuestro país y habrá cuatro torres de amplificadores cuando lo que se usa son dos. Ello permitirá que en todo el estadio el sonido sea puro y ecualizado”.

Luego de esta visita, Lima puede tener esperanzas de recibir a otros ‘monstruos’ de la música...

Así es, ya hemos tenido a The Rolling Stones y Paul McCartney y con este concierto que se viene, ojalá podamos recibir a U2 y Madonna.

¿Finalmente, el concierto será puntual... o se repetirá la historia?

El que estén juntos Axl y Slash sube la valla y creo que eso hará que esa noche todo salga muy bien.