MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Lorena Meritano le dedicó emotivas palabras a Edith González

Plataforma_glr

La argentina se refirió sobre la actriz luego de enterarse su lucha contra el cáncer.

La actriz argentina Lorena Meritano se solidarizó con la intérprete de ‘Doña Bárbara’, Edith González, al enterarse que padece de cáncer, hecho que en su momento ella lo vivió y hoy se encuentra recuperada de este mal.
 
 
Con lo fuerte e inteligente que es, estoy segurísima de que Edith lo va a lograr. Además, tiene un gran motivo por el cual vivir que es su hija. Mejor motivo que ese no va a tener. Yo sé que va a poder dar testimonio de vida como lo estoy dando yo. No me cabe la menor duda”, dijo la argentina para la revista ‘People’.
 
La actriz recordada por su papel en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ señaló que pese a no tener una amistad con la mexicana le puede ayudar en lo que ella guste. “Me pongo obviamente a su disposición para lo que necesite porque hay muchas cosas alternativas que se pueden hacer y que ayudan muchísimo a la sanción, como la medicina china, la homeopatía”, expresó Lorena Meritano.
 
Como se recuerda en agosto de este año, Edith González contó a sus seguidores a través de las redes sociales que padece de cáncer al útero y que viene luchando día a día. Un último mensaje que compartió la actriz fue “Siempre hay motivos para dar lo mejor de uno mismo, quién se apunta” en Twitter.