Guns N’ Roses en Lima: escenario que se armará será el más grande del país

Plataforma_glr
15 Oct 2016 | 3:52 h

Guns N’ Roses tendrá en el Estadio Monumental el escenario más grande en la historia de los show en nuestro país.

A pocas semanas del concierto de la emblemática banda Guns N’ Roses en nuestro país, se vienen ultimando detalles del show que se realizará el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental y en la que sonarán himnos emblemáticos del hard rock como "Sweet Child O'mine“, "Welcome to the jungle”, “Paradise City” y “November Rain”.

 

PUEDES VER: Guns N’ Roses en Lima: ¿cuánto recaudó con su tour mundial que vendrá al Perú?

 

One Entertaiment, la empresa encargada del concierto, informó que ya se encuentra en construcción la impactante estructura que tendrá en escena a Slash, Axl Rose y Duff. Además reveló que la inmensa estructura del esperado show de los norteamericanos será el escenario más grande jamás visto en algún espectáculo hecho en el país.

 

Ramón Larrea, director de One Entertainment, explica que los requerimientos técnicos de la banda han sobrepasado toda expectativa. Sin embargo, se están cumpliendo a cabalidad cada uno de los detalles para garantizar así la más espectacular puesta en escena. “Todos los parlantes y subs de bajo que existen en la ciudad han sido solicitados por la banda, prácticamente todo parlante de nivel que haya en Lima va a estar en el Monumental esa noche, no hay duda que el concierto tendrá una potencia sin igual, la cantidad de equipos solicitado es impresionante", manifestó.

 

Estos no son datos menores dada la magnitud de un evento como este y dada la envergadura de una banda como Guns N’ Roses, que en su momento fue considerada la más peligrosa del planeta; título que se lo ganaron en medio del furor de la publicación de su multiplatino primer álbum “Appetite For Destuction” (Geffen, 1987).

 

Las entradas para ver a Guns N’ Roses en Lima se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Al día de hoy van 42000 entradas vendidas y la productora no duda que 7000 personas más comprarán los pocos tickets aún disponibles para llenar la capacidad total del estadio y así llegar a los 50000 asistentes, record solo alcanzado en nuestra capital por Soda Stereo en el 2007 en su gira "Me veras volver" cuando llenaron dos veces el Estadio Nacional.