Kim Kardashian reaparece en Nueva York tras robo en París | FOTO

Plataforma_glr
06 Oct 2016 | 8:04 h

La celebridad se refugió en Estados Unidos para recibir el calor de sus familiares y amigos luego del asalto. 

Luego que Kim Kardashian sufriera el robo de sus joyas en París, la celebridad agarró sus maletas inmediatamente y viajó a Nueva York, Estados Unidos, para sentir el calor de su familia tras el momento traumático que vivió.
 
 
Recientemente los fotógrafos captaron a la esposa de Kanye West salir del edificio donde estaba atrincherada con familiares y amigos después de sufrir el robo.
 
La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, vistió una gorra de béisbol y una polera blanca con gorro que cubrían parcialmente su rostro. En sus brazos tenía  a su hija North para así subirse a una camioneta que la aguardaba fuera del edificio. Su esposo Kanye West y su hijo Saint la seguían de cerca.
 
 
Como se recuerda el portavoz del departamento de policía de París, Johanna Primevert, dijo que Kim Kardashian sobreexpone mucho su vida a través de las redes sociales por eso fue blanco fácil para los ladrones.
 
"En realidad fue la celebridad quien fue el blanco, con posesiones que habían sido mostradas en redes sociales, y fueron esos bienes el objetivo (del delito)", dijo Primevert.

Video Recomendado