Beto Ortiz asegura "estar aburrido" de vencer a Gisela Valcárcel en rating

El conductor de 'El valor de la verdad', Beto Ortiz, opinó sobre la competencia con el 'Gran Show' tras el cambio de horario a los domingos.

El conductor de 'El valor de la verdad', Beto Ortiz, opinó sobre la competencia con el 'Gran Show' tras el cambio de horario a los domingos.

Beto Ortiz, periodista y actual conductor del programa 'El valor de la verdad'. se refirió de su colega Gisela Valcárcel, de 'El Gran Show', durante una entrevista concedida al diario "Perú 21" en donde asegura "estar aburrido" de ganarle a 'La señito' en la lucha por el rating.
 
 
“Gané cuatro años a Gisela Valcárcel y ya me aburrí, quiero hacer cosas nuevas. ¿Si ella me ganó últimamente? Fueron cuatro veces y yo gané por goleada. Hay que sacar las cuentas”, dice Beto Ortiz para "Perú 21".
 
Sobre el cambio de horario de 'El valor de la verdad' a domingos, Beto Ortiz remarcó que la clave del éxito en audiencia ha sido por los invitados que pasaron por el sillón rojo del programa.
 
“El resultado ha sido bueno. Parece que no depende del horario, sino del invitado. No hay que tener miedo a los cambios. Son buenos en general, porque te sacan de tu zona de confort, de tu rutina y te dan un nuevo desafío”, sostuvo al diario “Perú 21”.
 
“Antes ‘Día D’ era el rey del horario. Ahora yo soy el ‘rey del totó’ “, añadió Beto Ortiz.
 
'El valor de la verdad' alcanzó a liderar el rating de fin de semana con 11.8 por encima del dominical 'Cuarto Poder' (10).
 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO