Paul Vega sobre 'Al fondo hay sitio': "Es mejor irnos ahora que nos siguen queriendo, antes que nos odien"

Plataforma_glr
26 Sep 2016 | 6:44 h

El actor opina del fin de la sintonizada serie y, vuelve al teatro con la obra 'Mucho ruido por nada'. 

Paul Vega se pone en los zapatos de una mujer siendo 'Beatriz', en la adaptación de la obra de William Shakespeare, 'Mucho ruido por nada'. Al culminar la conferencia de prensa en Teatro La Plaza (se estrena este viernes) y antes de volver a las grabaciones de 'Al fondo hay sitio', habló del fin de la popular serie en la que interpreta a 'Koki Reyes', desde hace dos años.

 

Puede leer: 'Al fondo hay sitio': ¿cuánto dinero genera la serie por publicidad?

 

Gigio Aranda (el guionista) dijo que ya no podía estirar el guion y, agradeció al canal que lo respetaran, porque podrian haber contratado a otros guionistas.

Sí. Y es raro que se dé esto aquí (sonríe) porque generalmente lo dueños de los canales son los que toman decisiones y si en general no se dan los números que esperan, lo cortan. También es mérito del canal haber dejado que Gigio- que es el creador de todo esto- lo acabe, porque al final lo llevó con éxito todos estos años.

¿Cómo toma la noticia el elenco?

Tranquilo porque ya era algo que se conversaba desde inicios de año. Estamos aprovechando los últimos meses divirtiéndonos. Tristes todos porque se termina después de 8 años, yo he estado los últimos 2, pero también tranquilos, porque todo tiene su ciclo y es mejor que termine bien, con el público enganchado que es lo más bonito. El público quiere a sus personajes y es mejor irnos ahora que nos siguen queriendo antes de que nos odien y quieran que nos vayamos.

¿Se retomaría la esencia de la serie, que era este tema social, las diferencias?

Sí, sí,  me da la impresión que va a terminar en eso. Es que es lo más divertido y es, como dices, la esencia, lo que le da sentido a la serie. El Perú es así.