Gigi Hadid fue agredida por un hombre y ella se defiende | VIDEO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M09 22 | 11:10 h

El video de la agresión fue compartido en las redes sociales y se puede ver cómo la joven de 21 años reaccionó ante el sujeto. 

La famosa modelo Gigi Hadid protagonizó un tenso momento luego de ser agredida por hombre mientras caminaba por las calles de Milán, Italia, pero ella logró defender.
 
 
La joven salía del desfile de Max Mara con su equipo de seguridad y rodeada de seguidores que le pedían fotografías, sin embargo de un momento a otro apareció un hombre de sombrero por detrás de ella y la cargó fuertemente.
 
Rápidamente la famosa de 21 años logró maniobrar y golpear con su codo al atacante en la cara, es ahí cuando la soltó y huyó del lugar.
 
Bella Hadid, quien también se encontraba en el lugar, fue testigo del tenso momento. Las imágenes del suceso se difundieron en las redes sociales y se puede ver el ataque.
 
Foto: Storm/X17online.com
 
 
En Twitter muchos defendieron la actitud de Gigi Hadid  pero un periodista del Huffington Post cuestionó la reacción de la joven. “Un comportamiento poco modélico: Gigi Hadid pierde los papeles y golpea con el codo en la cara a un fan después de que este intentara sostenerla en brazos", escribió Rachel McGrath, incluyendo además el retweet a un medio que tituló: "Un titular alternativo: ¡Bravo por ella!: Gigi Hadid reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta cogerla en brazos en la calle", escribió el hombre de prensa.
 
La modelo contestó: "¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al fina