Yo soy: Imitador de Axl Rose enfrentado con otro participante

Plataforma_glr
17 Sep 2016 | 10:49 h

César Osorio Lara y Miguel Ángel Samamé se envían fuertes mensajes en Facebook

El exparticipante de ‘Yo soy’, César Osorio Lara, quien en su momento imitaba al cantante Axl Rose, se encuentra enfrentado con su ex compañero Miguel Ángel Samamé, quien imita actualmente a Gustavo Cerati en el programa.
 
 
Los dos jóvenes tuvieron un encuentro en Facebook luego que el César Osorio Lara insinuara sobre la sexualidad de Miguel Ángel Samamé, según el propio imitador de Cerati. 
 
En primera instancia César Osorio Lara comentó esto en la red: “Creo q alguien esta enamorado de las voces con exceso de medios... hahaha bueno, entre medios se comprenden, digo, están en la misma frecuencia no? Hahaha Solo para inteligentes, a ver quién le chuntaaa?”, lo que provocó que Miguel Ángel Samamé le respondiera después de que un usuario llamado Juan Alonso Perez Ojeda indicara del por qué la pelea de ambos.

Miguel Ángel Samamé  indicó que su excompañero especula sobre su identidad sexual. “Yo estoy muy enfocado en mi trabajo, personalmente recien ayer de madrugada me entero de que el Sr. Osorio está haciéndome famoso insinuando públicamente sobre mi identidad sexual y la honestidad de mis publicaciones, yo incluso no sabía que me había desbloqueado de su facebook , la última vez que lo vi , vino a mi casa a grabar un video donde decía que era Axl Rose, no se que le ocurrió, siempre lo e tenido en gran consideración como intérprete, pero bueno no se que le sucedió, quizás esta enamorado de Francisco y esta un poco celoso , no lo se. En todo caso creo que debería manifestarle en persona sus sentimiento, yo la verdad hasta este momento no entiendo , yo tengo mucho respeto por las personas que ejercen esta profesión , nunca a sido mi costumbre denigrar o difamar o dar opiniones públicas sobre mis colegas, nosotros los músico vivimos entre dos mundos, el objetivo y el subjetivo, entonces criticar ensuciar a alguien que está intentando trabajar honestamente”, fueron algunas de las palabras del imitador de Cerati. 
 
Luego de eso Miguel Ángel Samamé escribió un mensaje con referencia de las últimas sentencia en ‘Yo soy’.  “Francisco Chávez Cabrera, yo debí ir a sentencia no tu, tu intervención fue impecable , lamentablemente mi necedad de querer hacer un tema de Gustavo no fue la mejor decisión”, comentó.
 
 
César Osorio Lara compartió la publicación en su muro y dejó mucho que decir con el comentario. “Es la primera vez en la vida que estoy ¡totalmente de acuerdo contigo! Hahaha que bueno es ver a la gente madurar. Buena boby”, se lee en el mensaje.