MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

John Lennon: asesino revela porqué mató al fundador de los Beatles

Plataforma_glr

Mark David Chapman admitió tener "una mente psicópata" y confesó los verdaderos motivos que lo llevaron a realizar el crimen contra John Lennon.

La muerte de John Lennon fue un duro golpe para todos sus fans en 1980. Y tras casi 36 años, el asesino del exvocalista de la banda The Beatles Mark David Chapman reveló durante una evaluación de la comisión tribunal sobre las causas que lo llevaron a cometer el inexplicable crimen, información que recoge el diario 'The Telegraph'.
 
 
"Él (John Lennon) salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina", dijo Mark David Chapman.
 
Chapman se describe a si mismo de tener "una mente psicópata" y que el motivo principal de acabar con la vida de John Lennon fue porque él "quería ser famoso en todo el mundo por este asesinato".
 
"Esa es una verdadera mente psicópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hablé a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien", finalizó.
 
Por novena ocasión, la comisión del tribunal rechazó la solicitud de libertada de Mark David Chapman alegando que su crimen sí fue premeditado con el afan de querer ser famoso.
 
No obstante, Chapman tendrá una nueva oportunidad en el 2018.