Pareja de Rosángela Espinoza en ‘El Gran Show’ denunció a Carloncho por lesiones graves

Lucas Piro, quien baila con Rosángela Espinoza, aseguró que el locutor lo ha amenazado de muerte. 

Lucas Piro, quien baila con Rosángela Espinoza, aseguró que el locutor lo ha amenazado de muerte. 

Lucas Piro, coreógrafo y bailarín, denunció en la comisaría de Surco a Carloncho, el locutor radial y jurado en ‘Yo soy’, por lesiones graves y además alertó de que lo amenazó de muerte, según informó el parte policial asentado en Surco a Trome.

PUEDES VER: El valor de la verdad: estas son las preguntas que responderá Olinda Castañeda | VIDEO

El bailarín aseguró que los hechos se dieron en la madrugada del domingo, cuando Carloncho llegó sin avisar a casa de Rosángela Espinoza y se acercó al auto en el que él se encontraba, para luego abrir la puerta y agredirlo con la hebilla de su correa. Piro cuenta que logró huir pero Carloncho amenazó con matarlo.

Tras esto, decide seguirlo y sube a su auto. Al no alcanzarlo, regresa a la casa de Rosángela Espinoza; sin embargo, se retira al ver que los vecinos y el personal de seguridad observaron el escándalo.

Por su parte, el director de la academia de baile de ‘El Gran Show, Arturo Chumbe’, dijo que era probable que Lucas no baile este sábado debido a que tiene la pierna hinchada.

“Lo único que sé es lo que le pasó. Él me llamó cuando se dio el incidente, sé que tiene la pierna herida e hinchada, que le han dado 12 días de descanso médico y que no puede bailar, pero dependerá de él si se presenta en esta gala”, declaró para el medio citado. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO