Conoce el rating que hizo la serie de Juan Gabriel tras su muerte

Plataforma_glr

‘Hasta que te conocí’ es la serie que cuenta la historia del Divo de Juárez y actualmente se transmite en Perú.

La trágica pérdida de Juan Gabriel ha sorprendido a millones de seguidores del cantante. En Perú, la serie ‘Hasta que te conocí’ que cuenta la historia del mexicano ya había empezado a transmitirse antes de la muerte del Divo de Juárez.

PUEDES VER: Revelan quién será la primera heredera de la fortuna de Juan Gabriel

Como era de esperarse, la serie ha aumentado en vistas desde la pérdida del mexicano. Según el informe de Time, el lunes 29 de agosto, un día después de la muerte de Juan Gabriel, la serie alcanzó 16,8 puntos de rating. En su estreno, la serie solo alcanzó más de 11,7 puntos.

Cabe señalar que ese mismo día en Latina se transmitió un homenaje a Juan Gabriel en el programa concurso ‘Yo soy’ pero no logró superar los 15,1 puntos. Ese mismo día, el programa con mayor rating fue ‘Mis tres Marías’.

Recientemente se ha informado que Silvia Urquidi Núñez, exrepresentante legal de Juan Gabriel, es la primera beneficiada de la fortuna. Hasta el momento, es la única que ha recibido la herencia.

En una entrevista a Quien, la presidenta de la Fundación por la Conservación de las Áreas Verdes AC. dijo estar muy afectada por la muerte de su amigo.