Chris Brown fue arrestado por sospecha de agresión con arma

Plataforma_glr
30 08 2016 | 02:16h

El cantante está involucrado en un verdadero escándalo policial en Los Ángeles.

El cantante se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Chris Brown fue arrestado por sospecha de agresión con arma letal esta tarde del martes.
 
La policía acudió por la mañana a la casa del cantante Chris Brown en Los Ángeles tras recibir la llamada de una mujer que denunció un altercado a las 3.00 a.m..

Antes del arresto

Chris Brown en la mira de la Policía. El cantante y rapero fue acusado por una mujer de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego cuando se encontraba en una residencia de Los Ángeles.

PUEDE VER: Rihanna posa desnuda y cuenta por qué volvió con Chris Brown tras golpiza

Brown, según el portal TMZ, es considerado como el único sospechoso de la amenaza de muerte a la mujer, quien asegura que le apuntó con un arma de fuego cuando supuestamente echó al cantante del lugar.

Otros testigos informaron a la Policía de Los Ángeles que Chris estaba durmiendo en la residencia en la que también estaba Ray J, algo que contradice la versión de la denunciante, por lo que ya se investiga el caso.

La situación se torna complicada para Brown, quien estaría a punto de sumar dos antecedentes de problemas con la justicia, ya que en 2009 fue denunciado por golpear a Rihanna, quien en ese momento era su pareja.

Video Recomendado