Padre de Alejandra Baigorria estrena Twitter y manda contundente mensaje a Guty Carrera

Plataforma_glr
28 Ago 2016 | 4:02 h

El padre de Alejandra Baigorria se creó una cuenta de Twitter y lo primero que escribió fue directo a la expareja de su hija.

Alejandra Baigorria pasa por momentos difíciles en su vida y su padre, al igual que su familia, no es ajeno a ellos, por lo que, en su primer mensaje en Twitter, le habló fuerte y claro a Guty Carrera.

PUEDE VER: Guty Carrera lloró tras revelar secretos de Alejandra Baigorria en “La Chola Chabuca” | VIDEO

En la recién estrenada cuenta de Twitter del patriarca de la familia Baigorria, se puede leer un primer mensaje en el que se refiere a la expareja de la panelista de “Espectáculos”.

“Debo decir que después de ver a mi hija sufrir, solo puedo decir que lo que has hecho Guty Carrera, no es de hombres y yo soy su padre”, reza el texto publicado la madrugada de este sábado.

Después de este mensaje, Alejandra también se manifestó en su cuenta de Twitter, donde publicó varias fotografías junto a su padre y hermanos, quienes se quedaron a dormir en su casa.

“Lindo despertar así! me siento protegida, este es mi mundo. Después de días difíciles están aquí”, escribió la modelo y etiquetó a su padre.

Video Recomendado