Mis Tres Marías: Leo por fin se reunirá con sus hijas | VIDEO y FOTOS

Amor, drama y decepción se harán presentes en el próximo capítulo de la telenovela.

Amor, drama y decepción se harán presentes en el próximo capítulo de la telenovela.

Amor, drama y decepción se harán presentes en el próximo capítulo de Mis Tres Marías. Luego de transcurridos varios años desde su separación, este lunes 29 finalmente se dará el tan soñado reencuentro entre Leo (David Villanueva) y sus tres Marías. Es decir, si bien el profesor anteriormente ya había ubicado a María Paz y María Soledad, esta vez por fin las tres hermanas estarán juntas con su padre en un mismo lugar.
 
 
Pero este acontecimiento no solo generará muchas alegrías para algunos, sino también decepciones y tristezas para otros. Y es que la ilusionada Jacqueline (Vanessa Saba), tomará este reencuentro como una jugada sucia por parte de Leo, de quien cree que la enamoró únicamente con la intención de arrebatarle a su pequeña Rafaella (Zoe Arévalo). 
 
De esta forma, Jacqueline alistará toda su artillería para batallar contra quien creía el nuevo amor de su vida. Leo, por su parte, pondrá a prueba su valentía para recuperar a la menor de sus hijas, corriendo el riesgo, incluso, de perder a la mujer que ama.
 
¿Qué hará Leo por recuperar a su hija María Paz? ¿Quién ganará: el amor o el odio de Jacqueline? Disuelva estas interrogantes viendo este lunes a las 9:30 p.m. este capítulo impactante de Mis Tres Marías, por la pantalla de América.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO