Tilsa Lozano vuelve a 'El gran show' este sábado

Darlene Bernaola, Andrea Llosa y Santi Lesmes son los sentenciados del reality. 
 

Darlene Bernaola, Andrea Llosa y Santi Lesmes son los sentenciados del reality. 
 

Este sábado,la modelo Tilsa Lozano vuelve a ‘El gran show’ como jurado VIP invitada para otorgar el punto extra a los artistas que compiten en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel. 
 
 
La ex conejita de Playboy asumirá nuevamente su faceta de jurado VIP, tras su participación en la primera temporada cuando se reencontró con Milett Figueroa en la pista de baile más famosa de la televisión. Esta vez, regresa más exigente que nunca para calificar a Angie Arizaga, Cuto Guadalupe, Orlando Fundichely, Andrea Llosa, Darlene Bernaola, Santi Lesmes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw, Erick Sabater y Melissa Paredes. 
 
El retorno de la modelo se convierte en el más esperado en una gala llena de sorpresas y momentos emocionantes,y por primera vez, se encontrará con Darlene Bernaola, la playmate del milenio de la famosa revista Playboy quien se encuentra en la triple sentencia junto a Andrea Llosa y Santi Lesmes, y también con la chica selfie Rosángela Espinoza quien hace unos meses se sumó a la lista de sus "fans confundidas". 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO