El gran show: Miguel Arce asume la co-conducción del reality | VIDEO

‘Choca’ Mandros fue reemplazado por el modelo. 

‘Choca’ Mandros fue reemplazado por el modelo. 

Una gala nueva empezó este sábado de ‘El gran show’ y con ella nuevas sorpresas para alegría de sus seguidores.
 
 
Tras aparecer en escena Gisela Valcárcel, el modelo Miguel Arce se presentó de manera repentina sobre la pista de baile y la conductora de TV le dio la bienvenida.
 
Hace uno mes se especulaba el nombre de Miguel Arce por los pasillos de América Televisión y tal parece que el ex combatiente no dudó en aceptar la propuesta de la producción. Incluso se creía que el joven estaría como uno de los concursantes del reality pero apareció como el reemplazo de Jaime ‘Choca’ Mandros.
 
Como se recuerda Miguel Arce estuvo alejado de la pantalla chica desde hace unos meses y confesó estar muy enamorado de una joven.  
 
“Estoy tranquilo, feliz y enamorado. Me siento bastante estable y con los pies en la tierra. De repente es una tranquilidad que no sentía hace mucho y me siento bien. Creo que estoy tomando buenas decisiones. Siento que estoy haciendo las cosas bien y eso me hace sentir bien”, dijo.
 
“Desde el 29 de octubre que me siento bien (risas). Voy a cumplir siete meses y nunca había durado (una relación) tanto en mi vida.  Estoy “templado””, contó entusiasmado Miguel Arce.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO