Maná lanza canción con Nicky Jam y enfurece a sus fans en Facebook

Plataforma_glr
06 Ago 2016 | 7:46 h

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. 

El grupo mexicano Maná presentó esta semana en YouTube su canción “De los pies a la cabeza” en versión reggaetón, con el aporte del cantante estadounidense Nicky Jam.

PUEDES VER: Ciudad Rock 2: Banda cubana Orishas invita a fans peruanos al concierto | VIDEO

Esta noticia no ha sido del agrado de los fans de Maná, quienes expresaron su rechazo a través de las redes sociales por esta decisión de la clásica agrupación de rock latinoamericano.

El grupo respondió a los comentarios descontentos. Fher Olvera, vocalista de Maná, explicó cómo surgió la polémica iniciativa.

“Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky Jam ha sido fan de nuestra banda por muchos años y luego de conversar por primera vez supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda”, dijo.

“Pensamos que el ritmo original de reggae de ‘De pies a cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna y única con el estilo distintivo de Nicky Jam. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”, agregó.

Por su lado, Nicky Jam se declaró seguidor de la banda. "Nunca pensé que iba a trabajar con ellos por lo que este es una bendición", señaló en un comunicado citado por Billboard.

“De los pies a la cabeza” es un clásico del año 1992, publicado en el disco “¿Dónde jugarán los niños?”.

Esta esta nueva versión dejó una serie de comentarios de rechazo en los seguidores del cuarteto mexicano, quienes vienen promocionando el tema en las redes.

@manaoficial pero que han hecho con ese clásico, lo han arruinado y más con esa basura de @NickyJamPR soy su fan desde hace 22 años

— El Custi Custodio (@CustoOficial) 5 de agosto de 2016

Maná lanzó una versión de "De pies a cabeza" con Nicky Jam. Cómo les decimos que no hay necesidad?

— Fab (@ojosrojos_) 5 de agosto de 2016

Maná y Nicky jam sacaron una cancion, es como tomar un helado con mayonesa

— Lautaro (@LauDevincentis) 5 de agosto de 2016