Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Espectáculos

Twitter: Karina Calmet envía mensaje a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Plataforma_glr

La polémica actriz aseguró que actual gobierno fue “el peor de la historia.”.

Karina Calmet vuelve a llamar la atención de más de uno. Esta vez, la actriz envió un mensaje a Ollanta Humala y Nadine Heredia en el último día del actual gobierno.

PUEDES VER: Twitter: Stephanie Cayo comparte nueva prueba contra ‘El Gran Show’ | FOTO

“Doble celebración. Fiestas Patrias y el final del peor gobierno de la historia. Chau Humala, chau Nadine. La emoción nos embriaga, perdón, nos embarga”, escribió la exmodelo en su cuenta de Twitter.

Tras esto, usuarios de la red social mostraron su inconformidad, ya que aseguraron que este no era el peor gobierno de la historia del país; sin embargo, Karina prefirió no responder.

Cabe señalar que no es la primera vez en que la actriz genera polémica por temas políticos. En época de campaña, sorprendió al apoyar a Keiko Fujimori luego de que asegurara que Pedro Pablo Kuczynski era la mejor opción para el país.

Además, ya había enviado un mensaje al actual presidente Ollanta Humala anteriormente.

“Regresar a casa cada día se convierte en un milagro. La violencia reina en Perú. @Ollanta_HumalaT no se pronuncia. #IndiferenciaTotal”, escribió.

“Evidentemente @Ollanta_HumalaT @NadineHeredia y todos sus amiguis no se pronunciaran sobre la terrible crisis que vive Venezuela #SonFuga”, agregó en otro tuit.