Óscar López Arias se transforma en mujer para la película "Así Nomás" | FOTO

El conductor de televisión habló de su divertido personaje. 

El conductor de televisión habló de su divertido personaje. 

Tras su participación en varias películas, Óscar López Arias volverá a la pantalla grande. El actor dará vida a Kassandra en la comedia “Así Nomás” del director Willy Combe, que se estrenará este 28 de julio a nivel nacional. El filme tiene por slogan: “¡Si te gusta ver la parada, mírate esta!”.
 
 
“Kassandra es una amiga del barrio. Ayuda y participa en la película que los personajes de Emilram Cossio, Renzo Schuller y Franco Cabrera necesitan terminar. Colabora con ellos de todas las formas posibles porque son amigos de infancia y por el cariño que les tiene”, dijo el intérprete.
 
El conductor de televisión comentó que lo más complicado fue el tiempo que le tomaba caracterizar a su divertido personaje durante el rodaje. ‘Así Nomás’ llega bajo la producción de La Diosa Films en coproducción con Aluzcine y distribución de Star Films.
 
“La producción y caracterización de Kassandra tomó mucho tiempo y trabajo. Felizmente el equipo que lo hizo posible es de profesionales, que sabían muy bien cuál debía ser el resultado y lo logramos. Dos horas antes de cada escena era lo mínimo para lograr crear la imagen de Kassandra”, sostuvo.
 
La película “Así Nomás” narra las aventuras de los divertidos personajes: ‘Orestes’, ‘Víctor’ y ‘Jairo’ (Franco, Renzo y Emilram). Ellos dejan de trabajar en la carpintería para llevar a cabo su sueño: hacer una película de zombies diferente, pero no tienen dinero para realizarla.   
 
Completan el reparto: Pold Gastello, Katia Palma, Christian el ‘Loco’ Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Amparo Brambilla, Sheyla Rojas, Alonso Cano, Guillermo Castañeda, Juan García ‘El Cacash’,  entre otros.
View post on imgur.com
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO