Nicola Porcella quiere ingresar a ‘Al Fondo hay sitio’ | VIDEO

Plataforma_glr
24 Jun 2016 | 23:18 h

El concursante de ‘El Origen de la lucha’ habló sobre sus deseos de actuar.

Tras la polémica sobre la participación de Nicola Porcella en la actuación, el concursante de ‘El Origen de la lucha’ ha vuelto a acaparar la atención confesando que le gustaría ingresar a la teleserie ‘Al fondo hay sitio’.

PUEDES VER: Nicola Porcella enseña a bailar cumbia argentina en Instagram | VIDEO

El modelo se atrevió a pedirle a Efraín Aguilar que lo convoque para un próximo papel en la serie. Además, Nicola contó que tuvo comunicación con la producción de ‘Al fondo hay sitio’.

"Me dijeron que siga estudiando, que me siga preparando", contó Nicola Porcella. Tras esto, María Pía Copello le preguntó: "¿Es verdad que quieren que seas el reemplazo de Nicolás?".

Enseguida, sus compañeros de 'El Origen de la lucha' se rieron del participante, ya que fue sumamente criticado por su desempeño en telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’.

“¿Para qué voy a estar huyendo?, no tiene ningún sentido, hay que afrontar con responsabilidad todo lo que haces y dices. Todo te da un aprendizaje. No me arrepiento absolutamente de nada, pero es una experiencia más de todas las que he tenido y seguiré teniendo. No tengo mala

intención con nadie. Hay que tomar las cosas con un poco más de sentido del humor, de desapego del ego; no tomarte las cosas tan personal”, comentó hace unas semanas la actriz Jely Reátegui, quien criticó duramente a Nicola como actor.