Espectáculos

Novio de Karina Calmet le pide matrimonio y ella acepta

Plataforma_glr

La actriz se mostró emocionada por su compromiso. Su novio se encuentra muy enamorado. 

La actriz Karina Calmet, quien interpreta a Isabella Maldini en ‘Al Fondo hay sitio’ decidió compartir con sus seguidores de Twitter un paso importante en su vida. La artista anunció entusiasmada su compromiso.

PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: Karina Calmet se luce más enamorada que nunca | FOTOS

La felicidad que hace años estaba soñando hoy se hizo realidad. Mi novio me pidió compromiso. Comparto con ustedes mi sueño cumplido”, escribió Karina en su cuenta de Twitter.

Enseguida, recibió más de una felicitación por parte de sus seguidores, entre ellos: Cecilia Chacón, Martha Meier Miró Quesada, Valia Barack, entre otros conocidos usuarios de la red social.

Pero algo que muchos de sus seguidores se preguntan es: ¿Quién es el novio de Karina Calmet?

Se trata del exitoso empresario Jimmi Munar, con quien se luce cariñosa en diversas fotografías que su novio suele publicar en su cuenta de Facebook, en las que demuestra lo bien que la pasan ambos en sus diversos paseos. La pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos.

Cabe recordar que la actriz se mostró ilusionada y los medios de comunicación conocieron su romance en abril. Antes de esto, era recordada por su relación anterior, con el nutricionista Yacomo Casas. 

Aquí algunas imágenes de la pareja: