Lali Espósito, estrella del pop, presenta en Lima su nuevo álbum "Soy"

La artista argentina anunciará lugar exacto de la firma de autógrafos en sus redes sociales.

La artista argentina anunciará lugar exacto de la firma de autógrafos en sus redes sociales.

La artista pop, Lali Espósito,  llega a nuestro país para presentar su segundo álbum “Soy”, en una firma de autógrafos el jueves 23 de junio a las 5.00 p.m.. La artista argentina anunciará lugar exacto en sus redes sociales.
 
 
“Soy” fue grabado en Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vazquez (JasonDerulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, TwentyOnePilots). El resultado es un sonido pop internacional de gran nivel.
 
El crecimiento de Lali es imparable, desde el lanzamiento de su álbum debut “A Bailar” que alcanzó el galardón de Disco de Oro, dos Premios Gardel en las categorías “Mejor Álbum Artista Nuevo Pop” y “Mejor Álbum Artista Femenina Pop”, superando los 30 millones de views en sus videos y realizando mas de 70 shows en Argentina y el Mundo.
 

Lali compartió escenario con grandes figuras como Ricky Martin y Joan Manuel Serrat, y fue elegida por Katy Perry para abrir su show en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
 
El álbum fue producido por 3Musica y contó con productores y compositores europeos como WillSimms (GirlsGeneration, TheVamps) en “Boomerang”, Tim Larsson (CelineDion) en “Ego” y Michael Angelo en “Ring NaNa”. Las versiones en español de estas 3 letras, así como la composición del resto de las 10 canciones, estuvieron a cargo de Lali junto a su equipo de producción 3Musica: Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO