Premios Tony: estos fueron los mejores looks de la alfombra roja | FOTOS

Plataforma_glr
15 06 2016 | 09:10h

Las estrellas de Broadway lucieron más que nunca sus mejores vestidos en la alfombra roja de los Tony Awards.

El último domingo la noche se emitió los 70 Premios Tony y en la alfombra roja Lupita Nyong’o, Jane Krakowski, Claire Danes, Lucy Liu, Jake Gyllenhal y muchas actrices más deslumbraron con sus looks. El próximo sábado 18 de junio a las 7:00 pm se emitirá la repetición subtitulada de la gran noche del Teatro de Broadway, solo por Film & Arts.
 
 
Lupita Nyong’o, 33 años, quien recientemente estrenó “El libro de la selva”, desfiló como nominada a mejor actriz por “Eclipsed”. Su vestido por Hugo Boss todo en lentejuela resaltaba sus curvas, y los colores resaltan su complexión.
 
Claire Danes, 37 años, vistió un largo satinado negro con cola diseñado por Narciso Rodríguez que acentuaba su atlética figura. Optó por un peinado recogido con aretes y detalles en diamante.
 
La nominada Jane Krakowski, 47 años, quien deslumbró a la audiencia con sus habilidades de bailarina durante el número del musical “She Loves Me”, eligió un largo con detalles en encaje rojo y transparencias con un elegante escote. El responsable de resaltar la figura de esta actriz cómica fue Michael Kors quien logró convertir a Krakoswki en una de las mejores vestidas de la noche.

Video recomendado