Cartelera: estas películas llegan a las salas de cine | VIDEO

Plataforma_glr
15 Jun 2016 | 3:31 h

Kate Winslet es protagonista de “El Poder de la Moda” y podrás verla este jueves 16 de junio en las salas de cine. 

Tres películas llegan a las salas de cine y podrás disfrutar de tres géneros diferentes. Animación, drama y acción se proyectarán y podrás elegir entre ellas.
 
 
“El Poder de la Moda” llega con la participación de Kate Winslet y uno de los dibujos animados más esperados en los últimos meses es “Buscando a Dory” bajo la dirección Andrew Staton y Angus MacLane.
 

Estrenos

Amor por Sorpresa

Un excéntrico billonario firma un contrato con una organización secreta donde se acuerda que lo maten por una suma de dinero. Tras encargar ese pack “sorpresa”, no tendrá ni idea de qué método usarán para acabar con él. Mientras elige un ataúd, conocerá a una joven mujer que ha firmado el mismo tipo de contrato. Ambos hablarán sobre su motivación para tomar esa decisión y se enamorarán mientras esperan su destino. Pero ya no hay vuelta atrás: los asesinos a sueldo contratados para el trabajo no permitirán ningún tipo de demora. 
 

El Poder de la Moda

Cuenta la historia de una hermosa y talentosa modista; Tilly Dunnage que regresa a su ciudad natal, una ciudad australiana llamada Dungatar, para cuidar de su madre enferma, Molly, de la cual fue separada a la edad de diez años, debido a falsas acusaciones de asesinato. Tilly, una experta modista entrenada por Madeleine Vionnet en París, transforma a los lugareños con sus creaciones de alta costura y en el proceso, se reencuentra con un viejo amor mientras exige venganza para la gente que erróneamente la acusó de asesinato hace tantos años atrás.
 

Buscando a Dory

Dory se reúne con sus amigos, Nemo y Marlin, en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar el idioma ballena?
 

Cartelera

El Conjuro 2

Narración de los terroríficos casos que se vivieron en la localidad inglesa de Enfield entre 1977 y 1979, los cuales fueron investigados por los expertos en demonios Ed y Lorraine Warren.
 

 Julieta

La vida de Julieta en la actualidad está al borde la locura. 30 años antes su vida tenía un futuro más prometedor.
 

Video Recomendado