Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado revelan situación íntima en 'Hola a todos' | VIDEO

Plataforma_glr
13 Jun 2016 | 6:42 h

Nuevos conductores de 'Hola a todos' sorprendieron con sus revelaciones del pasado.

Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado son los nuevos conductores y muchos usuarios resaltaron la buena química que existe entre el actor y la actriz peruana. Sin embargo muy pocos saben que ellos fueron pareja sentimental años atrás.

 

PUEDES VER: Rossana Fernández-Maldonado sufrió percance íntimo con su vestido en 'Hola a todos'| VIDEO

 

En una de las grabaciones para el estreno de la nueva temporada de 'Hola a todos', Fernández-Maldonado contó que Zunino fue quien terminó con ella cuando ella se encontraba muy enamorada de él.

 

“Marco Zunino osó terminar conmigo (...) yo regresé de viaje, lo vi ilusionada, enamorada, mis ojitos me brillaban. Él me dijo: Rossana, en este tiempo que estabas de viaje he sido feliz”, dijo para las cámaras de 'Hola a todos' y delante del actor.

 

“A mí me dolió horrible. Me rompió el corazón. Ya lo superé hace rato”, agregó la actriz que participó en la película peruana que sigue en la cartelera, “Locos de amor”.

 

Marco Zunino se defendió y dio a entender que tuvo serias razones para hacerlo. “Antes no podía decir mi historia, pero ahora les voy a contar. Dejemos que Rossana haha su descargo. Yo estoy con mi consciencia tranquila. Sufrí muchos maltratos”, dijo entre risas.