Facebook: Paul McCartney publica su primera foto en 360° y aparece bandera de Perú | FOTO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

13 Jun 2016 | 6:40 h

El exbeatle emocionó a fans peruanos, ya que identificaron el símbolo patrio.

El exbeatle Paul McCartney ha emocionado a sus fans peruanos tras publicar su primera imagen en 360° y en esta aparece la bandera de Perú, en primera fila, en uno de sus conciertos. El momento también registró los fuegos artificiales y el escenario en el que se encontraba el cantante.

PUEDES VER: Ruptura de The Beatles originó fuerte depresión

Al mover el cursor encima de la fotografía y direccionando qué es lo que quiere ver el usuario, se registra cómo es que estuvo el concierto de la celebridad, dejando ver los rostros de emoción de sus fans e incluso a algunos junto a objetos de la emblemática banda The Beatles.

Al observar los alrededores del concierto, se puede ver la bandera del Perú, lo que ha emocionado a sus fanáticos, quienes han comentado en la imagen en 360° que fue subida a la cuenta de Facebook de Paul McCartney, lo bien que se han sentido al ver el símbolo patrio.

Como se recuerda, Paul reveló hace unas semanas que sufrió una fuerte depresión tras la separación de los Beatles, hasta el punto de que se dio a la bebida por un tiempo y consideró retirarse del mundo de la música, según informó en una entrevista a la emisora BBC.