Rossana Fernández-Maldonado sufrió percance íntimo con su vestido en 'Hola a todos'| VIDEO

Plataforma_glr
13 Jun 2016 | 3:57 h

Conductora de 'Hola a todos' dejó ver de más mientras bailaba con Marco Zunino.

'Hola a todos' ha estrenado este lunes una nueva temporada bajo la conducción de Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado. En su primer día, la actriz protagonizó un momento vergonzoso y divertido a la vez en el programa matutino que ha dejado el espectáculo a un segundo plano.

 

PUEDES VER: 'Hola a todos': así empezó la nueva temporada del programa | VIDEO

 

Luego que varios jovencitos participaran de una secuencia de baile al ritmo de Ráfaga, Zunino convenció a su compañera a bailar sin tener en cuenta que ella se encontraba con un corto vestido rosado.

 

Si no fuera por las repeticiones, Rossana no se hubiese dado cuenta que mostró parte de su ropa interior, por lo que fue molestada durante el resto del magazine.

 

“No lo he hecho a propósito, pero, ¿qué tal va el ráting?”, dijo entre risas Marco Zunino. “Podrías aprovechar y sacar tu línea de lencería”, añadió Kurt Villavicencio, mejor conocido como 'Metiche'.

 

Pese a que las imágenes lo repitieron muchas veces, la actriz de la película “Locos de amor” tomó con humor las bromas de sus compañeros.

 

El nuevo 'Hola a todos' enseñó en su primer día sketchs, musicales y hasta una especie de serie cómica denominada “Las fuanas”. El bloque de espectáculos quedó a cargo de 'Metiche' y Sandra Arana.