Critican a 'Hola a todos' por la presencia de Edwin Sierra | VIDEO

Plataforma_glr
13 Jun 2016 | 4:22 h

Conductores de 'Hola a todos' habían prometido dejar de lado la polémica.

Rossana Fernández-Maldonado regresó a 'Hola a todos' para iniciar una temporada en la conducción del programa matunino junto a Marco Zunino. El renovado espacio fue muy bien recibido en las redes sociales si no fuera por la presencia de un polémico personaje.

 

PUEDES VER: Rossana Fernández-Maldonado sufrió percance íntimo con su vestido en 'Hola a todos'| VIDEO

 

Además de Sandra Arana, Kurt Villavicencio, mejor conocido como 'Metiche', la actriz cómica 'La Puca' y 'El Cuy'; llamó la atención que aparezca el humorista Edwin Sierra, uno de los hombres más buscados por los programas de espectáculos tras involucrarse con Milena Zárate y Greysi Ulloa.

 

Sierra protagonizó el primer capítulo de la serie de humor “Las fuanas” junto a Metiche y a 'La Puca'. También aparecen Zunino, Fernández Maldonado y el cubano Eduardo Pastrana 'El papi'.  

 

El nuevo 'Hola a todos' enseñó en su primer día sketchs, musicales y hasta una especie de serie cómica denominada “Las fuanas”. El bloque de espectáculos quedó a cargo de 'Metiche' y Sandra Arana.  

 

 

@atvpe seria mejor sin edwin sierra y metiche esos son muy escandalosos

— Macros 17 (@William03912995) 13 de junio de 2016

@rromero1608 y lo peor q hicieron es poner a edwin sierra,y ese feo personaje q hace,lo unico bueno es marco zunino #HolaATodos

— kassella (@22kassella) 13 de junio de 2016

@atvpe que antipático es el locutor de hola a todos, saquenlo junto con metiche y edwin sierra, los demás si están bien.

— Gigi (@gigis1797) 13 de junio de 2016

@Rating90 ven HAT de curiosidad, pero con Edwin Sierra en el programa y la Arana ajj! Realmente juntaron perro,gato,pericote!

— Charo (@CHAROQUIJAITE) 13 de junio de 2016