¿Marco Zunino menospreció la versión anterior de 'Hola a todos'? | VIDEO

Plataforma_glr
11 Jun 2016 | 0:42 h

Los nuevos conductores de 'Hola a todos' cuenta los cambios radicales que habrá en el programa matutino de ATV.

'Hola a todos' estaba cada vez peor en el rating, por lo que los gerentes de ATV han decidido reformular el programa con el ingreso de Marco Zunino y Rossana Fernández-Maldonado, los nuevos conductores.

 

PUEDES VER: Melissa Loza quedó en ridículo en ‘El origen de la lucha’ tras descubrirse su mentira | VIDEO

 

En conversación con La República, el actor y cantante dijo que con la nueva temporada de 'Hola a todos' buscan “regresar con la buena onda que tuvo el programa al inicio”, dejando entrever que no había buena vibra en la temporada que culminó el viernes 10 de junio.

 

“Se viene un programa más estructurado. Han decidido seguir con el nombre de 'Hola a todos' porque tiene mucha recordación en el público. Queremos regresar con la buena onda que tenía ese programa”, expresó el actor.

 

Agregó que “la música estará presente, partiendo de que la misma cortina musical la grabamos con Clavito y su chela, una agrupación de cumbia muy popular”.

 

“Habrá concursos para niños, regresa el cuy, que es un muñeco de gran éxito, además de ‘La Puca’, un personaje muy querido”, dijo por su parte Rossana.

 

Zunino contó que la polémica en torno a programas de farándula quedará en segundo plano. “El bloque de espectáculos estará a cargo de Sandra (Arana) y de ‘Metiche’ y se tratará de hacer un programa en buena onda y ellos también vienen con ganas de renovarse”.

 

En la conferencia de prensa del viernes se ha anunciado que 'Hola a todos' tendrá en los próximos días como invitados a Sheyla Rojas y Ernesto Pimentel, figuras de América Televisión.