Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Espectáculos

Tatiana Astengo y Pedro Spadaro se enfrentan en Twitter

Plataforma_glr

"Todavía no se sabe (si PPK fue elegido presidente). Por lo menos el Congreso ya sabemos de quién es, entonces vamos a esperar con calma”, fue la declaración del congresista que desató la controversia.

Después que el vocero principal de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, señaló el Congreso de la República les pertenece a los fujimoristas al haber obtenido 73 parlamentarios para la próxima legislatura 2016-2021 se armó una “guerra” en Twitter.
 
 
"Todavía no se sabe (si PPK fue elegido presidente), hay que esperar. Por lo menos el Congreso ya sabemos de quién es, entonces vamos a esperar con calma, con tranquilidad”, fue la declaración del vocero de Fuerza Popular que desató la polémica. 
 
La actriz Tatiana Astengo comentó he hizo una captura en Twitter lo que el congresista le escribió. “@claudiacisneros Flaca, mira lo que me escribe este congresista, cuando le digo que el congreso NO es suyo jajaja”, escribe al lado de la imagen donde se lee: “Gracias Tatianita lo sabemos. Pero tranquila que al fondo hay sitio valeriana también para ti. Saludos”.
 
La intérprete no se quedó callada y continúo escribiendo: “‘Al fondo hay sitio’ para sus juegos sucios... Eso quiere decir no ?? Lamentable nivel de congresista y vocero”.
 
Inmediatamente las muestras de apoyo no se hicieron esperar en Twitter pues muchos usuarios comentaron sobre lo ocurrido.