Leslie Shaw sobre ruptura de Guty y Alejandra: "Yo le deseo el bien a todo el mundo" | VIDEO

Plataforma_glr
09 Jun 2016 | 7:44 h

La República le preguntó sobre  la reciente ruptura de Alejandra Baigorria y Guty Carrera.

La rockera Leslie Shaw evita que la relacionen con la ex de su actual pareja, Mario Hart, sin embargo, tras la noticia del rompiento de Alejandra Baigorria y Guty Carrera, no pudimos evitar consultarle al respecto . Como se recuerda, el jueves, la competidora rompió en llanto en el programa ‘Espectáculos’ al dar esta noticia.
 
 
 
“En verdad, yo después de tantos problemas que se crean, que se dijo y no se dijo. He preferido no opinar. Pero igual sus razones tendrán”, comentó la cantante.  “Sí, es que no es mi estilo. No me gusta hablar de otras personas (...) Igual yo le deseo el bien a todo el mundo”, agregó. 
 
La noticia de la ruptura
 
Recordemos que Alejandra Baigorria sostuvo que el final de su relación no fue por una infidelidad. “Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera”, manifestó en un primer momento la joven.
 
No es que esté derramando lágrimas porque él me haya terminado o haya habido una infidelidad, sino porque es difícil (...) son cosas que pasan en la vida, hay que asumirlas y llevarlas de la mejor manera”, expresó entre lágrimas.

Video Recomendado