Carlos Alcántara presenta ‘Cachineando’

El actor y comediante apadrinó el nuevo restaurante de Miguel Valladares anunciando sus próximos proyectos

El actor y comediante apadrinó el nuevo restaurante de Miguel Valladares anunciando sus próximos proyectos

La noche del miércoles diferentes personalidades del medio se reunieron para celebrar la inauguración de la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento Palco Restobar de Miguel Valladares; donde además de poder probar diferentes tragos y piqueos que ofrecerá el lugar, disfrutaron de dos increíbles presentaciones a cargo de Carlos Alcántara y el trío Las Banda-las.

Durante el evento, el popular Cachín adelantó un fragmento de lo que se será en su próximo unipersonal: ‘Este jueves 27 regreso a los escenarios después de haber estado dedicado al cine surante casi 3 años. Ya está armada la banda y ya tenemos el lugar; espero puedan venir ya saben cómo es, las entradas se acaban rápido’. Además contó que está proyectándose a realizar un nuevo espectáculo llamado ‘Sí mi amor’, mucho más romántico que hable sobre parejas, pueda tocar y cantar boleros y porque no, compartir escenario con su esposa.

También habló sobre sus proyectos cinematográficos, ‘A los 40’ y ‘Perro Guardián’ próximas a estrenarse éste 2014. ‘Estoy muy confiado en que éstas dos películas serán un completo éxito, el cine peruano está creciendo y yo contento de estar dentro de ello’. También está ultimando los detalles del guión de ‘Asu Mare 2’ así como también buscando el elenco apropiado para la ya anunciada producción ‘Calichín’ que contará con la presencia de Hugo ‘El Cholo’ Sotil.

Palco Restobar presenta, ‘Una Noche con Carlos Alcántara’, donde el querido Cachín presentará ‘Cachineando’ el próximo jueves 27 de febrero desde las 8:00 p.m. dando inicio así al ciclo de shows en vivo en Palco Restobar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO