Jesús Adrián Romero regresa a Perú para tres conciertos

Plataforma_glr
30 05 2016 | 23:56h

Cantautor mexicano presentará  nueva producción musical en diversos puntos del país.

Después de dos años de ausencia, el cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero regresará a nuestro país como parte de una nueva gira musical en la que presentará su más reciente producción musical titulada “Besos en la frente”.

 

PUEDES VER: Sin Bandera dio cátedra de romanticismo en Lima | VIDEO Y FOTOS

 

Jesús Adrián realizará tres multitudinarios conciertos junto a su banda: el 30 de agosto en la ciudad el Cusco, el 1 de setiembre en Cajamarca y el 3 de setiembre en Lima. 

 

La última vez que Romero estuvo en nuestra capital fue en el 2014, en el que presentó el Tour Soplando Vida, acompañado de sus músicos y miembros de su familia; presentación que rebasó las expectativas y capacidad del Estadio Nacional.

 

Esta vez, trae una propuesta totalmente diferente, con temas de su total autoría, incluidos en el disco que lanzará a nivel mundial y que comprende al Perú.

 

Precisamente este disco “Besos en la frente”, grabado después de cuatro años, se presentará oficialmente en el Auditorio Nacional de México, recinto donde también han actuado artistas internacionales como Luis Miguel y Juan Gabriel. 

 

Jesús Adrián Romero es considerado el cantante más representativo de la música cristiana en Latinoamérica, gracias a una larga carrera que lo ha llevado a sumar más de treinta producciones discográficas, entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos, más de doscientas composiciones, de los que han sido éxitos sencillos como “Mi  universo”, “Tú estás aquí”, “El aire de tu casa” y “A sus pies”, sonando en las principales emisoras de música romántica.

 

Las entradas para la presentación en Lima se empezarán a vender muy pronto.  

Video Recomendado