Así fue la boda de la hija de Eugenio Derbez y el actor Mauricio Ochmann | FOTOS

La pareja se casó luego de estar comprometidos seis meses. 

La pareja se casó luego de estar comprometidos seis meses. 

Después de dos años de relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias este fin de semana, en una romántica ceremonia en Tepoztlán, Morelos, México.
 
 
Algunas personas allegadas a la pareja contaron que la celebración duró 3 días y estuvo llena de actividades donde los invitados pudieron disfrutar de meditación, spa, yoga, hidroterapia e incluso una una caminata por el laberinto. Además, se les pidió ir en colores blancos y beige, así como ropa cómoda. 
 
El portal Quién.com, difundió en exclusiva la primera fotografía de este esperado matrimonio. En la imagen se logra ver a la pareja muy feliz y usando sus trajes elegantes camino a la ceremonia. Muchos de los asistentes lucieron con trajes muy cómodos y apropiados para la fiesta.
 
Entre los invitados estuvieron los hermanos de la novia, los actores José Eduardo y Vadhir Derbez. Además, el que llevó al altar  a la flamante novia fue el exitoso actor Eugenio Derbez, quien estuvo al lado de Alessandra Rosaldo.
 
Mauricio Ochmann y Aislinn, se comprometieron en noviembre pasado, un día antes del cumpleaños del actor, pues él quería expresarle que ella había sido el mejor regalo que la vida le había dado.
 
 

Nada me hace más feliz que verte sonreír. Felicidades hija!!! Te amo!!! @aislinnderbez

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@ederbez) el

 

#Repost @szeventos ・・・ A punto de iniciar este vuelo!! #AisyMau

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO